Somos conscientes de la importancia de la transparencia en nuestras gestiones con nuestros clientes poniendo singular énfasis en los asuntos económicos, por ello ofrecemos una política de precios cerrados para su tranquilidad y para que no haya sorpresas de última hora.
No obstante, es esencial cumplir con requisitos específicos, nutrir un historial crediticio positivo y contar con la revisión de un abogado especializado en ley de segunda oportunidad.
La Ley de Segunda Oportunidad puede ser muy positiva para el deudor, en la medida que es gestionada por abogados expertos.
La solicitud de los beneficios de la Clase de segunda oportunidad debe presentarse frente a el mediador que haya conocido el proceso de la exigencia de la deuda por el acreedor, o el concurso de acreedores en su caso.
Cumples con los requisitos de la Condición: ser deudor de buena fe, estar en una situación de insolvencia, tener una deuda último de 5 millones de euros y has intentado un acuerdo extrajudicial.
Y también nos preocupamos por tu bienestar durante todo el proceso ¡La índole de Segunda Oportunidad está a solo un paso de distancia! Contáctanos hoy mismo al 911863453 o por e-mail al Abogados Segunda Oportunidad [email protected] para una consulta gratuita y confidencial.
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez abriles previos a la presentación
Un mecanismo regulado legalmente que tiene por objetivo asegurar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de retornar a principiar para los deudores.
Es un expediente legítimo que ayuda a las personas físicas y a los trabajadores autónomos a salir de una situación de sobreendeudamiento.
No sobrevenir recibido el beneficio de la Segunda Oportunidad en los últimos diez abriles anteriores a la solicitud
El objetivo principal es brindar una segunda oportunidad a aquellos individuos que atraviesan dificultades económicas significativas.
Una de las grandes ventajas de esta nueva ralea es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.
Otra actualización importante de la Ley de Segunda Oportunidad en España es la posibilidad de solicitar la suspensión temporal de las ejecuciones hipotecarias o de otro tipo de créditos mientras se está en el proceso de negociación de un acuerdo extrajudicial de pagos o en el proceso de la declaración de concurso de acreedores.
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez abriles previos a la presentación
Comments on “Poco conocidos hechos sobre Abogados Segunda Oportunidad.”